martes, 11 de julio de 2017

Instagram


Hola,hola!!!, creíais que el verano me tenía súper ociosa??, pues si 😝, no os equivocáis, pero me he propuesto modernizarme y he creado una cuenta en Instagram con un sorteo, que os parece?, os dejo el enlace para que podáis participar
Solo tenéis que haceros seguidores de mi cuenta y si os apetece, compartir el sorteo, como no tengo patrocinadores, no puedo enviar fuera de España, ni a las islas, una pena, pero a ver si podemos ir avanzando poco a poco.
Aquí os enseño lo que sorteo, es un mini álbum ideal para poner las fotos más importantes del verano o anotar lo que más nos haya hecho ilusión. El diseño lo he comprado y es de una diseñadora que tiene cosas ideales ella es Lori Whitlock. 
Bueno, pues espero que os guste y no olvidéis seguirme en Instagram 😘😘😘




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...