sábado, 10 de junio de 2017

Piquete Semana Santa

No se si os lo he comentado antes, yo soy de Cartagena, ciudad fantástica, con un patrimonio histórico impresionante, pero a mí lo que mas me gusta, me emociona y me obliga volver año tras año es su Semana Santa, la recomiendo donde las haya. Son muy marciales, es su característica principal, la rectitud y sobriedad destacan frente a otras mas populares. También tiene unas imágenes preciosas, destacando algunos Salzillos. 
Bueno no me enrollo mas, si tenéis oportunidad, no dejéis de verlas. 
Todo este rollo es para enseñaros a este piquete de tercio del San Pedro, de la cofradía California, que he realizado, espero que os guste.





Bueno, la foto no es de las mejores y el desorden... desgraciadamente, muy común en mi mesa de trabajo, tengo que mejorar en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...