jueves, 8 de junio de 2017

Libros de firmas

Hola, este año he aprendido a hacer libros de firmas y fotos. El scrap ha sido un descubrimiento para mi. 
Desde que tengo niñ@s siempre me ha gustado sacar las fotos en papel y después ir pegándolas en el albúm de fotos añadiendo pegatinas, mensajes o algo anecdótico que diera cierta gracia a los recuerdos.
Ahora he aprendido que a ello se le denomina scrap, pues encantada, ahora lo que hago es el albúm desde cero, tengo mucho que aprender, pero poco a poco voy mejorando. 
Las comuniones ha sido una época estupenda para practicar, espero que os gusten. Gracias.

video


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...