miércoles, 14 de junio de 2017

Esther 2017

Y aquí terminamos con las fofuchas de comunión de este año, han sido muchas, pero no me puedo quejar, los trajes eran relativamente sencillos, a alguna compañeras les han tocado trajes complicadísimos, no ha sido mi caso, espero que les hayan gustado a todas, la mayoría se las he dado yo personalmente en su comunión a otras me ha sido imposible ir, pero han tenido su regalo.
Ahora a descansar, que viene el verano y con los niños en casa todo el día se hace muy cuesta arriba las manualidades, pensaré que hacer con ellos.
FELIZ VERANO PARA TOD@S.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camiseta terminada

Hola!!, os acordáis de mi sobrina la artista?, la niña a la que le regalé la camiseta de Gorguss para que la pintara?, pues ya lo ha hecho, ...