domingo, 26 de febrero de 2017

Recodatorios

   Con la comunión de mi hijo, he desarrollado una vena creativa desconocida en mí, he dado vuelta a mil tipos de modelos de recordatorios. Los de los mayores los compré, sin dudarlo, pero con Javi, me he visto más preparada, os voy a mostrar los modelos que he preparado, el útlimo, es el que he elegido. Me encanta el papel que he comprado para hacer el sobre azul, lo encargué en  http://www.detallesorballo.com/ , me trataron genial, tienen muchas cositas de scrap y son super atentos, os la recomiendo 😉. (Les hago publicidad porque me han tratado muy bien).Decidme cúal os ha gustado mas, tambien hay una muestra que le preparé a una amiga.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camiseta terminada

Hola!!, os acordáis de mi sobrina la artista?, la niña a la que le regalé la camiseta de Gorguss para que la pintara?, pues ya lo ha hecho, ...