miércoles, 22 de febrero de 2017

Comuniones 2017

Uf, que tengo super desactualizado el blog, no es mi intención, pero con tanto follón, últimamente me resulta mas cómodo poner las entradas en el facebook, pero no, esto no se va a repetir. Aquí estoy liada con las comuniones de este año, como, sabeís le toca a mi pequeñajo también y entre la comunión del niño y los encargos estoy superliada.
Voy a poner un adelanto de las cosas que he realizado, una especie de remix rápido para que podaís ir viendo como van las cosas😉. Me gustaría que me dijeraís que es lo que mas os gusta, gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...