miércoles, 15 de junio de 2016

Óptica

          ¡Hola!, ¿cómo llevaís el calor?, en el sur aprieta, se nota que tiene ganas Lorenzo de ponernos morenit@s a tod@s. A  mí, ahora me tocan las largísimas vacaciones de los niños, asi que, estaré pensando en la organización de la comunión de mi hijo pequeño para el año que viene y viendo que actividad hago con los niños en vacaciones. Otros años hemos hecho cojines, les he enseñado a coser botones, empezamos con el punto de cruz, intenté aprender a hacer punto y enseñarles a ellos, pero eso no ha sido posible, seguiré intentándolo. Creo que van a pintar sus camisetas, creo que les tendrá entretenidos.
        Bueno no me enrollo mas, esta entrada es para presentaros a una óptica que acaba de terminar la carrera, lleva su birrete, unas gafas y por supusto la bata. El tamaño es de pin, lo quería para ponérselo en la bata, ¿qué os parece?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camiseta terminada

Hola!!, os acordáis de mi sobrina la artista?, la niña a la que le regalé la camiseta de Gorguss para que la pintara?, pues ya lo ha hecho, ...