miércoles, 15 de junio de 2016

Ines

He terminado con las comuniones, el año que viene será peor, me toca a mí, no se que preparar, demasiadas ideas, se que tengo tiempo, pero parece que lo vas dejando y cuando quieres darte cuenta, tienes el tiempo encima, uf, ya me agobio, si me oye mi marido me mata, dice que me estreso con nada, si lo hiciera él..., mejor no.
Bueno, aquí tenemos a Ines, ya sabeis que las fotos no son lo mío, además, en este caso, la terminé y la envié rápidamente porque tenía que llegar a su destino, el tiempo a veces manda, el decorado es mi mesa trastero llena de cosas, Inés es una niña que a la que le encanta la gimnasia rítmica, por eso le he puesto la cinta en el suelo,  se la iba a poner en la mano, pero con el traje de comunión no la veía, he preferido ponerla a sus pies. Espero que le haya gustado. 
Gracias por ver mis trabajos, espero os gusten.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camiseta terminada

Hola!!, os acordáis de mi sobrina la artista?, la niña a la que le regalé la camiseta de Gorguss para que la pintara?, pues ya lo ha hecho, ...