Ir al contenido principal

Banderines mesas dulces

          No os creáis que os he abandonado, es que he estado muy líada con las comuniones y he preferido terminar con todo para enseñároslo. Este año, no solo he hecho fofuchas, sino banderines para las mesas dulces, jabones incluso recordatorios. Un muestrario muy variado. Todo ha sido como me lo han pedido.
          Voy a empezar con los banderines. No hay nada que les guste mas a los niños que el fútbol, en este caso, son del Barsa, y se los he puesto lo mas blaugrana que he podido ;), espero que les gusten. Como querían ponerlos despúes en las habitaciones, lo mejor que podía hacer era plastificarlos, así aguantan mucho mas.











¿Qué os han parecido?, originales, no?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Marco fotos

Un reto, una amiga quería preparar un marco de fotos para el día de la comunión de su hija, y yo que me apunto a un bombardeo dije, esta es la mía, lo intento. Al principio creía que no lo conseguiría, tenían que entrar en el marco mínimo 4 personas, eso es un tamaño considerable, y aquí está, todo a manita, me ha encantado hacer las flores, quería que tuviera algo de volumen y que mejor que unas flores para una niña, además le encanta el baile y su madre pensó que una bailarina le encantaría, pues dicho y hecho 😊.


Comuniones 2017

Uf, que tengo super desactualizado el blog, no es mi intención, pero con tanto follón, últimamente me resulta mas cómodo poner las entradas en el facebook, pero no, esto no se va a repetir. Aquí estoy liada con las comuniones de este año, como, sabeís le toca a mi pequeñajo también y entre la comunión del niño y los encargos estoy superliada. Voy a poner un adelanto de las cosas que he realizado, una especie de remix rápido para que podaís ir viendo como van las cosas😉. Me gustaría que me dijeraís que es lo que mas os gusta, gracias.











Comunión Javi

Terminé, no me lo puedo creer, ya he terminado con las comuniones de mis hijos. Por una parte, me da pena, se van haciendo mayores y empiezan a escaparse de mis manos, pero por otro, he acabado con una parte social que nos hace perder el norte, creo que las comuniones, cumpleaños... y todas las fiestas que organizamos a los niños se nos están yendo de las manos. Yo soy católica y por eso mis hijos hacen la comunión, pero cuantos de esos niños, algunos de los padres habrán tenido que pedir un préstamo al banco para hacer una macro fiesta digna de un jeque árabe, volverán a misa el domingo siguiente?. Bueno, después de mi alegato a favor de la sensatez os enseño las cositas que le preparé a mi niño. Espero que os gusten.😉