martes, 1 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!


     Ya se acerca la Navidad, reconozco que me encanta, disfruto más que los niños, que le voy a hacer, las luces, la nieve (aunque en Levante nieve poco), los villancicos... pero sobre todo disfruto poniendo la decoración. Este año me he animado y la estoy actualizando "artesanalmente". Vi en pinterest estas coronas y me he animado a hacerlas, me han parecido muy graciosas, por supuesto a mis hermanas también y por eso hay cuatro, de premio a mi madre le tocará una😘, no se va a quedar sin ninguna, vamos. 
                                                                          Espero que os gusten.  


                                                                             Feliz Navidad

























Como podéis ver, son todas distintas, porque para que sea todo igual, ya están las grandes superficies.












2 comentarios:

  1. Qué bonitas son! Me parecen muy originales y alegres. Muy bonitas. Cada dia me sorprendes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...