lunes, 6 de julio de 2015

Camisetas 2015 (vol.3)

   ¡Ay mi niña!, que pensaba que se iba a quedar sin camiseta, pues no, su madre saca tiempo de cualquier sitio y aquí la tiene, esta muñeca me lleva loca, cuanto mas la miro, mas me gusta, es tan sencilla y tan poco estridente, que me encanta, ya tengo pensada la que me voy a hacer yo 😉, lo que pasa es que cambia la talla y ya no será tan mona, pero bueno,
                                                      
                                                         Espero que os guste 😘


                       


                      
 


                     


                    
                    


                    
          

  
        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctora García

Madre mía, lo que me ha costado escribir esta entrada. Yo no se si es el frío que ha entrado de repente o yo que se, si me descuido la publ...