domingo, 5 de julio de 2015

Camisetas 2015( vol.2)

   Genial, creo que cada vez me gusta mas pintar camisetas, tiene su gracia, es mas libre que hacerlas con tela, te deja improvisar mas, darles un toque personal. A ver si tengo un rato y hago una bien hecha de tela y pintura, pero hasta que llegue ese momento sigo practicando.
   Esta camiseta me la encargó una amiga, era para un regalo, los minions son monísimos y para una chica, mejor con un corazón/globo 😍. 
   Espero que le gustara, un fuerte abrazo y espero que no estéis pasando mucho calor.
                                                          Descansad mucho!!!

                                       


                                      




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...