miércoles, 25 de marzo de 2015

Detalles de comunión

   Lo conseguí, ya tengo los detallitos para la comunión listos, solo me falta las etiquetas para cerrarlos. Yo creo que me han quedado graciosos, al principio solo iba a hacer las cruces para los niños, pero mis hermanas me dijeron que eran muy serias, que mejor para los mayores, vamos, que las querían ellas, entonces pensé en cosas mas para niños, el osito y la la kitty para niñas y los piratas para los niños y viene mi marido y me dice que los piratas son poco católicos 😭😭😭, he pasado de todos y los dejo, me parecen muy graciosos para las mochilas.
    Son todos distintos y cada uno lleva abalorios variados, las cruces fosforitas me las han exigido los enanos que les encantan, pues ya estan☺️.
   Espero que os gusten.

                     

                      

                            


                     


                          


                          

                          

                          

       
                         

                                


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...