jueves, 12 de marzo de 2015

Comuniones 2015

         No os creáis que he estado vagueando todo este  tiempo, estoy súper liada con la comunión del niño, sigo con la mudanza y habituándome a una ciudad que me encanta pero que es nueva para mi. Mi preocupación eran los niños y tengo que decir que ellos se han adaptado sin ningún problema, a la que le esta costando mas es a mi, dejas a los amigos, a la familia y las buenas costumbres (desayunos, tapeo...) y toca empezar de cero, pero todo es cuestión de actitud, así que en eso estamos. No os doy mas el follón y os enseño lo que he hecho.

Este niño es el intimo amigo de mi hijo, es con quien va a hacer la comunión, lo que si que he comprobado es que voy mejorando mucho, la experiencia es la madre de la ciencia, y la practica hace que vayas cogiendo técnicas que antes no tenías. Espero que os guste.










El llavero del pirata es parte de los detalles que he realizado para regalar a los niños como detalle, os pondré todos los modelos en otra entrada, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...