Ir al contenido principal

Mi primer Fofu-reloj

          Aquí esta, todo en esta vida pasa por atreverte a hacer algo nuevo, a liberarte de las cadenas de la monotonía, a probar a hacer cosas que nunca has hecho y tener derecho a equivocarte, si no lo intentas no sabes si puedes, pues lo he intentando y creo que me ha quedado bien.

          Lo vi en una página y me pareció muy original, creo que me gusta más para los chicos que el muñeco por sí solo, ha sido un regalo y me pareció que no se lo esperaba.
          
         Cada vez que me veía me decia: ¿ cuando me vas a hacer un fofucho?, pues aquí lo tienes, un beso muy fuerte para él.

         Al final le puse un balón, pero no le hice las fotos,soy muy torpe, lo reconozco

    









  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Marco fotos

Un reto, una amiga quería preparar un marco de fotos para el día de la comunión de su hija, y yo que me apunto a un bombardeo dije, esta es la mía, lo intento. Al principio creía que no lo conseguiría, tenían que entrar en el marco mínimo 4 personas, eso es un tamaño considerable, y aquí está, todo a manita, me ha encantado hacer las flores, quería que tuviera algo de volumen y que mejor que unas flores para una niña, además le encanta el baile y su madre pensó que una bailarina le encantaría, pues dicho y hecho 😊.


Comunión Javi

Terminé, no me lo puedo creer, ya he terminado con las comuniones de mis hijos. Por una parte, me da pena, se van haciendo mayores y empiezan a escaparse de mis manos, pero por otro, he acabado con una parte social que nos hace perder el norte, creo que las comuniones, cumpleaños... y todas las fiestas que organizamos a los niños se nos están yendo de las manos. Yo soy católica y por eso mis hijos hacen la comunión, pero cuantos de esos niños, algunos de los padres habrán tenido que pedir un préstamo al banco para hacer una macro fiesta digna de un jeque árabe, volverán a misa el domingo siguiente?. Bueno, después de mi alegato a favor de la sensatez os enseño las cositas que le preparé a mi niño. Espero que os gusten.😉




















Esther 2017

Y aquí terminamos con las fofuchas de comunión de este año, han sido muchas, pero no me puedo quejar, los trajes eran relativamente sencillos, a alguna compañeras les han tocado trajes complicadísimos, no ha sido mi caso, espero que les hayan gustado a todas, la mayoría se las he dado yo personalmente en su comunión a otras me ha sido imposible ir, pero han tenido su regalo.
Ahora a descansar, que viene el verano y con los niños en casa todo el día se hace muy cuesta arriba las manualidades, pensaré que hacer con ellos.
FELIZ VERANO PARA TOD@S.