viernes, 17 de octubre de 2014

Mi primer Fofu-reloj

          Aquí esta, todo en esta vida pasa por atreverte a hacer algo nuevo, a liberarte de las cadenas de la monotonía, a probar a hacer cosas que nunca has hecho y tener derecho a equivocarte, si no lo intentas no sabes si puedes, pues lo he intentando y creo que me ha quedado bien.

          Lo vi en una página y me pareció muy original, creo que me gusta más para los chicos que el muñeco por sí solo, ha sido un regalo y me pareció que no se lo esperaba.
          
         Cada vez que me veía me decia: ¿ cuando me vas a hacer un fofucho?, pues aquí lo tienes, un beso muy fuerte para él.

         Al final le puse un balón, pero no le hice las fotos,soy muy torpe, lo reconozco

    









  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...