miércoles, 21 de mayo de 2014

El verano ya llegó!!!

Lo conseguí, llevaba varios meses dándole vueltas al asunto, me he animado y este ha sido el resultado.
Adquirí los capazos en una cesteria, al ser tan artesanas me ha costado mucho pintarlas tenían muchos nudos y recovecos y como se aprecian no están rectas, pero ese es el encanto de lo artesanal, que nada es igual uno con otro.
Las dos rosas son para mis sobrinas, son niñas pequeñas  así que una lleva asa para cogerla y la otra bandolera y cierre, la azul es para mi hija,es un poco más grande y le va a venir muy bien para la toalla, un bañador y su crema, es un poco más sería, pero con la edad que tiene es peligroso hacérsela muy infantil, rápidamente habría se habría cansado y tendría un trasto en casa😫.
Ahora los niños quieren algo, y yo no les veo con bolsitos😜, me toca pensar que hacerles, acepto sugerencias, gracias.☺️












2 comentarios:

  1. ¡Qué monada de capazos! Estás hecha una artista!

    B7ssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hemos vuelto a la moda de los capazos, bss😊

      Eliminar

Doctora García

Madre mía, lo que me ha costado escribir esta entrada. Yo no se si es el frío que ha entrado de repente o yo que se, si me descuido la publ...