viernes, 31 de mayo de 2013

Niños superhéroes

Me he quejado alguna vez de lo complicados que son los niños para hacerles motivos en las camisetas, sobre todo cuando van haciéndose mas mayores, pero en este caso, me han estado metiendo prisa porque se las querían poner YA, estas son las camisetas para los chicos de la familia, las veo super graciosas, puestas les quedan fenomenal, al principio pensaba que iban a ser muy grandes los dibujos pero les quedan muy bien.  El chantaje de mi hijo pequeño no tenía precio, el comía rápido si se podía poner la camiseta, si no, que comiera yo!!, que poca vergüenza!!!, jajaja.

Estas fotos creo que están un poco mejor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctora García

Madre mía, lo que me ha costado escribir esta entrada. Yo no se si es el frío que ha entrado de repente o yo que se, si me descuido la publ...