viernes, 31 de mayo de 2013

"Gordita" feliz

Después de las comuniones, incluida la de mi niña, se me ha ido acumulando el trabajo, y tengo un poco abandonado el blog, pero ya hemos vuelto.

En esta ocasión os traigo una embarazada de 8 meses laaaaargos, si, está en esos momentos de desesperación que toda madre conoce y de la que luego se arrepiente de haber querido que pasara, es mi primera "gordita" y al principio pensé que iba a ser fácil, pero hasta que no te pones a ello, no te das cuenta de que no se nota nunca la barriga, para ello he aprendido que para que se note, tienes que forrar la barriga y luego hacerle el canesú, lo digo por si alguna se anima a hacerlas que no se desespere, que se quedan bien. Yo os pongo las imágenes, que como siempre digo, me vendría estupendo un curso de fotografía, reconozco que no han quedado muy bien y la muñeca estaba muy graciosa, un abrazo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...