martes, 12 de junio de 2012

DON- es trato de varón RES- selvático animal MI- denota posesión FAR- es lejos en inglés SOL- ardiente esfera es...

Sor María, con toda su alegría nos visita para alegrarnos el día, jejeje que bonito¡¡¡¡¡.
Espero que algún día mejore mi calidad de fotógrafa, porque esto si no...... Esta muñeca la he realizado completamente en goma eva, como el color azul marino no existe, o por lo menos eso me han dicho en todas las tiendas de la zona, he teñido una lámina para conseguir el color que buscaba, me ha costado mucho trabajo pero el esfuerzo ha merecido la pena, espero que a su dueña, cuando le llegue le guste tanto como a mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctora García

Madre mía, lo que me ha costado escribir esta entrada. Yo no se si es el frío que ha entrado de repente o yo que se, si me descuido la publ...