miércoles, 9 de mayo de 2012

BIENVENIDOS

Me he animado a hacer este blog siguiendo los consejos de las amigas de siempre, tengo que decir que desde el FB he recuperado a gente que creía perdida y que me ha encantado volver a ver, saber que las amistades de la infancia no se han ido, me hace sentir GENIAL. Gracias a tod@s.

He creado este blog para mostrar todas las cositas que hago, que he aprendido a hacer con la ayuda de mis enanos. Entretenerles y a la vez jugar con ellos, ha desarrollado en mi una inquietud por las manualidades que no sabía que tenía. Espero que os guste y que a la vez podáis disfrutar y aprender cosas nuevas. Acepto encargos, económicos y personalizados. Os espero.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea, te iba yo a decir que hiciera un blog con las cosas que haces, además de ponerlas en Facebook. Ya tienes una seguidora.

    ResponderEliminar

Empieza el cole

No es que tenga ganas de que empiece el cole, noooo, es que como no empiece me voy a morir YA, los niños de hoy en día no saben hacer nada...